No te pierdas la escena adelanto del capítulo 36 de ARNET

Image and video hosting by TinyPic
Avance Exclusivo del día lunes – Capítulo 52 - Arnet
Mirá el avance exclusivo del día lunes.

Teen Box

Desde que conozco a los chicos cambié mucho. Ya no soy ese dictador en busca de amor que solía ser. Aprendí a querer y a usar la cabeza antes que la fuerza.
Pero en un momento así es imposible seguir mi cabeza y dejar de lado mi instinto. Mientras el resto de los chicos practican la filosofía Mandalaya con intervenciones creativas y encuentros con los traidores que siempre terminan con todos huyendo, yo trato de terminar con este nuevo mundo lo antes posible. Con este nuevo mundo dominado por la jefa de ministros.
Puedo perder mucho, ya lo se, pero en esta batalla hay que arriesgarse. Esa es mi forma de resistir: Con operativos, armas, activistas y grandes golpes contra la corporación.
Se que ni Tefi, ni Thiago ni el resto de La Resistencia me entiende, pero esta es mi forma de ser. Este soy yo, un activista del ex Cielo Abierto ahora llamado Underground, no soy el Mandalayo perfecto. Y estoy orgulloso de no serlo. Como decía Teo antes de ser un traidor: El fin justifica los medios.
No se que me está pasando! No puedo parar de pensar en Tacho, el salvaje!
¿Será amor? ¿Será intriga? ¿Será pasión a lo arriesgado? ¿Será obsesión?
Yo creo que es un poco de todo. Lo único que me queda claro de todo esto es que los salvajes no son todos malos y que cuando estoy con Tacho, ese vacío que antes sentía, desaparece por completo. Como si mi cuerpo necesitara de él, como si Tacho me haría bien emocionalmente.
Claro, es arriesgado. Pero no tanto como Mar cree, yo se que Tacho nunca me lastimaría aunque no sabe ni quien soy. Al besarnos parece que si me conoce y yo lo conozco a él, nos olvidamos por un segundo del mundo y disfrutamos ese momento. Me muero de ganas de volver a verlo, pero esta vez sin su amigo Thiago. No se ve mal chico, se ve que necesita un poco de amor. Todos lo necesitamos, y creo que es por eso que Tacho llena mi gran vacío.
No se si será amor, pero sea lo que sea me gusta.





"No Hay Tal Crisis". Esa frase, entre varias más, la aprendí de mi mamá. Esa frase me definió desde chica, nunca puedo admitir cuando algo está realmente mal, siempre tengo que ser la bólida optimista.Pero con todo lo que está pasando ahora si se me hace imposible decir "No Hay Tal Crisis". Estoy sola en un mundo con un pasado olvidado, en un mundo de blanco y negro donde lo que es lindo, top y glamuroso por fuera es una mentira por dentro. Y yo ahí sola, sola sin nadie que comparta mi dolor. Al menos, por unos días, estaba con la companía de Nerdito. Pero la turra de la jefa hasta le borró la memoria a mi tonto y tierno novio.
Y creí que ahora que Rama comenzaba a averiguar lo que pasaba y recordara las cosas todo sería más sencillo. Ya no estaría sola y tendría la ayuda de Rama que es más inteligente que yo a la hora de actuar. Pero el rulo no siempre es fácil de alizar, el tío Rama no se tomó muy bien la verdad, ni siquiera entiendo si la cree o no.
¿Habré hecho bien en contarle su pasado?
Ahora me doy cuenta que la mentira puede dañar a una persona, pero más puede dañar a la persona que sabe la verdad si no la cuenta. Creo que lo que hize fue egoísta, no quería estar sola en esta mentira así que aproveché las dudas de Rama para unirlo a mi lucha.




En esta experiencia que estoy viviendo en La Resistencia pude aprender algo: No hay que confiar en nadie.
Primero Nina, la mudita, que según Thiago la escuchó hablar cuando ambos calleron en una trampa de cazadores. Después, al fin luego de tanto tiempo, Thiago y yo cruzamos el muro. Allí me encontré con una pérdida de tiempo, una traición.
Rama, mi mejor amigo, mi hermano, se vendió y está con ellos piropeando a la jefa de ministros! Y sabiendo lo que esa basura le hizo a Jazmín! Además Hope también se sumó con Rama! En el momento en que los vi a ambos me dio mucha bronca, tanta que le pegué a Rama y hubiese seguido de no ser por Hope que me convenció de irme antes de que me descubran ¿Por qué lo habrá hecho? ¿Para ayudarme? ¿O para que deje a Rama?
Justo ellos dos son una de las mejores personas que conozco, Rama, el sensible y Hope, la bólida. Ya no se en quién confiar.
Ni siquiera puedo confiar en mi instinto que me dice que esté con Melody. Ese tema también me asusta, sobre todo porque no se si al estar con Mel estoy burlándome del alma de la Gitana.
Lo único que me parece positivo de la muerte de Jazmín es que murió y no me traicionó a diferencia del resto. Extraño tanto a mi bonita.




Toda mi vida fui un hombre de mundo. Viajando por distintos países, aprendiendo distintas costumbres, tomando conocimientos de lo que veía... en cuestión, una linda vida.
Pero nunca me acuerdo de cómo viví eso, siento como si lo hubiese visto en una película sobre mi y por eso me lo acuerdo, pero no lo siento.
Ahora de pronto con todo esto que me pasa, también me agarran visiones de Jaz, Mar, los dos salvajes Tacho y Thiago, y yo cantando y unidos como una banda formada por el amor.
Luego encuentro una canción de "Teenangels" en la que escucho mi voz y veo en la tapa del cd a los salvajes, Jaz, Mar y yo!
Luego descubro una pared llena de fotos en las que aparesco con gente que ni conozco y Esperanza me dice que soy su tío y soy un huérfano con una banda, una familia, una novia, una ex-novia y una hermanita que ni recuerdo! Cómo puede ser esto posible?!
Yo soy Ramiro Ordoñez, un nene bien que recorrió el mundo entero hasta que un salvaje mató a mis viejos y vine a parar al NE como ayudante de cátedra! Ese soy yo!
Pero, ¿Me gusta ser ese? ¿No tendrá razón Hope?
No se. Lo único que se es que a veces la verdad duele y hay dos opciones: O vivir en una mentira o aceptar la realidad.

Me enamoré de un violento, de un tronco, de un payaso. Parece que el destino me quiere ver sola. Mi suerte a la hora de enamorarme no es muy buena. Primero me enamoro de Gabo, un tipo egoísta, violento y descisiado, luego me enamoré de Rama, el Tronco. Al principio la relación fue perfecta pero luego se enamoró de Kika y su decisión me hizo sufrir mucho. Y al final me enamoré y "casé" con Simón, un chico tierno, sensible, cariñoso y gracioso. Exactamente lo que yo busco en alguien. Pero parece que no lo conocía muy bien. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Cómo pudo traicionarme luego de haberse comprometido conmigo? ¿Cómo pudo tener el mal pensamiento de ponerse de novio con una amiga? Además con Mar, la persona que mejor me trató cuando llegué a la mansión.
Las cosas cambiaron mucho desde entonces, pero hay algo que no cambia. Mi sufrimiento.
No se como me voy a recuperar de esto. En realidad con Rama fue parecido, pero al menos tuvimos nuestras charlas y él me planteó que le gustaba Kika. En cambio Simón es "capturado", no lo vuelvo a ver, pienso en él todo el tiempo, tengo las esperanzas de volverlo a ver y le escribo una canción. ¿Y qué recibo a cambio?
Una traición. No solo creo que me traicionó al cambiarse de bando, sino que también se traicionó a él mismo al caer tan bajo.







El otro día Luz me contó una historia heróica en la que yo era la dama en peligro y era rescatada por un héroe que era capaz de dar su vida por mi.
Hoy me doy cuenta de que con ese héroe los roles cambiaron. Él es la dama en peligro, en peligro de muerte, y yo soy el héroe que tiene que rescatarlo de su problema de la salud. Dice el doctor que lo más probable es que muera, pero Luz me dijo que todo puede pasar y que aunque parece que Simón esté por pisar la lona se puede levantar y segui peleando hasta el último round. Para eso estoy yo acá, tengo que ayudarlo a seguir adelante. No quiero que muera, pero si tiene que morir al menos me gustaría hacer sus sueños realidad antes de eso.
Ya no me siento esa damizela en peligro, siento que por primera vez en la vida Marianella Molina Prado Rojo tiene una misión: Salvar a Simón, la primera persona que me hizo sentir algo que nunca antes había sentido. Claro, con esta belleza y siendo un diamante enbruto tengo millones de pretendientes. Pero ninguno me hace sentir especial, me hacen sentir linda, popular, frívola y top, pero nunca me hacen sentir útil.
¿Será eso lo que me gusta de mi héroe? A lo mejor es eso lo que me dejaba un vacío en el pecho: La necesidad de sentirme útil.
No se si Simón sea el indicado para mi ni tampoco se si lo voy a amar, pero me gusta y con probar no pierdo nada. Aunque me gustaría que mi chico especial tenga lunares.

Vale está muy dolida, verla así me da muchísima tristeza. No solo por ver a mi amiga llorar desesperadamente por la pérdida de mi mejor amigo, sino que al verla así a Vale me recuerda a su amor que el gobierno los separó cruelmente, y eso me recuerda a mi amor que también me separaron. Mar, mi amor, te extraño muchísimo. No hay un día en el que no te llore. Ya no se que hacer, estoy muy perdido con esto. Siento que tengo las respuestas a la vista y estoy ciego, no entiendo para que el gobierno nos quiere. ¿Qué tenemos que ver con la guerra mundial? ¿Para qué quiere la Jefa De Ministros a Camilo y a todos nosotros? ¿Dónde está Camilo? ¿Qué les están haciendo a Mar y al resto de los que capturaron?
Son un montonazo de preguntas y no tenemos la respuesta de ninguna. Cada vez es más difícil esto de ser el líder, tengo que cargar con mi dolor y el de todos. No puedo mostrar fragilidad porque sino todos se vienen abajo, tal vez Tacho y Vale no. Ellos quieren recuperar a los chicos y derribar el muro a toda costa y me odian por querer hacerlo sin violencia. ¿Tendrán ellos razón? Ya probamos de todo y no conseguimos nada, ¿habrá que intentar con más dureza?
No, el fin no justifica los medios. Eso lo aprendí de Camilo y Paz y se que a ellos no les gustaría vernos a las trompadas para derribar el muro.
Por ahora no nos queda otra que ser cautelosos, inteligentes, creativos y pacientes. Y por supuesto, resistir. Resistir por todos los que queremos: Por Camilo, por Paz, por Simón... Por vos Mar, por vos voy a resistir.





Hoy, en unos minutos, innauguramos una nueva sección en VYS llamada "Teen Box".
Se estarán preguntando que habrá en esta sección porque seguro el nombre no les dice mucho.
Varios se acordarán de el Team Angels del año pasado en el que mostraban un segmento llamado Team Box en el que los fans iban al Fans Store y les dejaban sus mensajes al elenco. Acá nosotros vamos a hacer algo parecido, pero en lugar de fans serán los personajes de Casi Angeles los que dejen mensajes, en lugar de un video será un mensaje escrito y en lugar de mandar saludos al elenco los personajes van a contar un poco sobre ellos, sus problemas, sus situaciones recientes, su estado y mucho más! Por supuesto que esto es ficticio. Esto es para que conozcamos más de los personajes que día a día seguimos y tratemos de entenderlos un poco. Si alguno después de ver el primer Teen Box se siente inspirado y quiere hacer su propio mensaje fingiendo ser un personaje de la historia mandeme un mail a loko_teen_love@hotmail.com y el mensaje aparecerá acá en el blog! Espero que disfruten de la nueva sección que en unos minutos la conocerán mejor!