No te pierdas la escena adelanto del capítulo 36 de ARNET

Image and video hosting by TinyPic
Avance Exclusivo del día lunes – Capítulo 52 - Arnet
Mirá el avance exclusivo del día lunes.

El Rey Del Rulo



Hello mis Neros!
Cómo andan? Hoy: Utopía.

Saben qué es la utopía? Se supone que es algo así como un mundo feliz y perfecto. Muchos soñamos con esta utopía. Varios dicen que para que halla una utopía se necesitan estas cosas:
• Amor el prójimo
• Igualdad
• Respeto
• Conciencia
• Paz
• Esperanza
Se estarán preguntando como hacer para que esto se cumple y vivamos en una utopía, no? Creo que no es muy difícil. Las tres primeras tienen mucho en común porque ambas tienen que ver con el prójimo.
Amor por el otro, quererlo, que te importe la otra persona. Igualdad, que esa persona es igual de importante en este mundo que vos, por eso hay que quererlo. Porque entre esa persona y yo no hay diferencia alguna. Respeto es masomenos en este caso lo mismo que igualdad solo que hay que sumarle la no crítica hacia lo que otro piensa o hace, porque no todos pensamos igual. Y algo que para mi está mal que alguien hace, quizás para esa persona está mal no hacerlo. Por eso siempre es necesario tener más de un punto de vista, y si no se tiene creo que uno no es quien para criticar las ideas del otro.
Por ejemplo esos dos salvajes que entraron al NE. Hay que respetarlos, al fin y al cabo son seres humanos y quizás para ellos nosotros somos los malos de la película.
Conciencia, muy importante. Es una de las cosas que este mundo más necesita. Como cuando tiran papeles al piso, eso no es falta de conciencia? O cuando pensamos en nuestras necesidades y no en el daño que pueden traer sus consecuencias, eso no es también falta de conciencia? No soy filósofo pero creo que la respuesta es si.
La conciencia es muy necesaria para una utopía. La inconciencia es lo que contamina la tierra, la inconciencia humana. Tal vez el día que dejemos de vernos solo el ombligo y comencemos a ver el desastre a nuestro alrededor comprenderemos que a todos los seres nos falta conciencia.
La siguiente es la paz, sin ella somos seres violentos y llenos de odio. Yo creo que esta es la más necesaria de todas, pero a la vez es la que menos me preocupa. Porque todo el mundo tiene al menos algo de paz. Si, algunos la están perdiendo cada vez más, pero hasta alguien egoísta y avaro tiene algo de paz en su interior. Solo tenemos que encontrar la forma de hacer algo bueno con esa paz dentro nuestra, algo que se muestre en nuestras acciones mejor que el odio, la venganza, la envidia, el rencor, entre otras cosas.
Y la última cosa es esperanza, es lo que necesitamos para llevar a cabo la misión de hacer una utopía. Mucha esperanza, eso es lo último que se pierde dicen.
Pero cuando ya no queda nada de qué sirve la esperanza? De mucho, mis Neros. La esperanza nos dice que después de todas las tormentas sale el sol. Es la que nos consuela y nos hace olvidar lo malo. La Esperanza es un poco ilusa e ignorante, pero que ayuda un montón, es verdad.
Estas son las cosas que creo yo que el hombre necesita obtener para lograr cumplir la misión de muchos, la utopía.



Nº5


Hello mis queridos Neros!!!Me extrañaron, no? Yo a ustedes si!

Hoy vamos a hablar de algo muy importante…
Hoy: Quiero O Necesito?

Querer o necesitar. Muchos confunden esos dos verbos. Necesitar es cuando se requiere algo muy importante con el que sin eso no se puede vivir o cumplir una gran tarea. En cambio, querer es lo que el caprichoso ser humano cree que necesita a toda costa. Necesitar es buscar algo vital y querer es creer que necesitás algo.
Pero si queremos tanto una cosa… ese objeto o persona no pasa a ser ya necesario para nosotros? El amor es algo que se quiere o se necesita? Y el resto de los afectos?
Yo creo que lo que se necesita es: Valores, amor, esperanza y sueños.
Lo que creo que se quiere es: Objetos, deseos que se quieren ver cumplidos, alguna persona.
En mi opinión, el amor es algo necesario pero que depende de uno. No todo lo necesario se consigue, pero es más fácil de conseguirlo que lo que se quiere. Pero con esperanza y sueños se puede conseguir el amor que uno quiere y necesita.
Según un diccionario que encontré Querer es:desear o apetecer y Necesitar es: Tener precisión o necesidad de alguien o algo. Son dos cosas muy distintas, no?
Alguna vez escucharon a la nueva banda del NE, los Teenangels? Ellos tienen un tema llamado All I Need Is Vos que en español significa Todo Lo Que Necesito Es Vos. Muy romántico suena, pero a la vez un poco caprichoso. Porque uno no puede necesitar a una persona, uno puede querer a una persona a tal punto que la necesita o cree necesitarla. Pero lo que uno necesita no es una persona, sino el afecto que te da esa persona. Lo que se necesita lo tiene casi todo el mundo. Después lo que se desea es cuestión de trabajo duro, paciencia, sangre, sudor y lágrimas. Pero nunca hay que dejar de intentar y siempre hay que ser agradecido con lo que se tiene, que nos guste o no es lo vital y lo único que de verdad se necesita.






Nº4


Hello mis Neros!!!
Soy el Rey del Rulo informando para ustedes desde la FM-NE. Y hoy les traigo una nueva discusión que a muchos les va a interesar seguro.
Hoy: Prejuicios.

Posiblemente no me lo admitan, pero todos somos prejuiciosos en el fondo. Por ejemplo, supongamos que yo soy una persona re colorida, alegre y eufórica y que un día decido cambiarme de urbe y mi primer día en mi nuevo NE voy vestido como gótico. Por más de que demuestre alegría, carisma y todas las cosas que me caracterfifican el mensaje para la gente no va a ser el mismo teniendo de negro hasta las pestañas.
No voy a decir que la imagen lo es todo porque es mentira, pero si es importante si te interesa transmitirle algo específico a una persona.
Eso demuestra que en parte somos prejuiciosos porque juzgamos a un libro por su portada. Quién diría por ejemplo que Ramiro Ordoñez, no se si lo conocen, resultaría tan insensible? Con la cara de ÁNGEL que tiene!
Es como decía una vieja amiga: Nada es lo que parece. La gente puede ser muy distinta a su forma de vestir o de peinarse o de arreglarse. Igual no siempre nuestros prejuicios están erróneos. Digo, en ese ejemplo de la ropa gótica, para usar esa ropa un poco gótico tenés que ser o al menos te debe gustar. Si nosotros vemos a un chico medio excedido de peso y con lentes enseguida pensamos que es un nerd, ñoño o como lo quieran llamar. Mirá si el chico tiene novia y no le va muy bien en el colegio porque en vez de estudiar está todo el día saliendo con amigos?
Uno nunca sabe de que trata un libro hasta que lo lee por completo, una tapa no te dice todo. Les voy a dar un ejemplo que seguro a las chicas le va a gustar. Casi todos deben conocer la saga de libros Crepúsculo, en ella se cuenta la historia del romance entre un vampiro y una humana. Pero las tapas son muy distintas a su interior, por ejemplo en una hay dos brazos agarrando una manzana. Qué tiene que ver con el amor sobrenatural?! Nada!
Otra buena manera de conocer un libro o una persona mejor es leyendo su contratapa. En el caso del libro es sencillo, pero con una persona cómo leés su contratapa?
Fácil! Empezá a conocer un poco a la persona y con algunas ideas básicas que tengas de él ya vas a tener armada una contratapa de esa persona.
Los prejuicios van de la mano con los chismes. Muchas veces se empieza a rumorear sobre esa persona que no conocen pero que ven su portada, y los rumores casi nunca son buenos.
Así que, en resumen, si te resulta interesante la contratapa de un libro o persona tratá de leerlo. Porque es la única forma de ver en su interior y romper los prejuicios.




Nº3


Hello mis Neros!!!
Hoy es un viernes, que suerte! Al fin llegó el finde y damos fin a la semana de clases con su servidor, el Rey del Rulo! Justo hoy en mi clase de tecnología estaba inspirado y pensé en este tema…
Hoy: Control Z

Siempre cometemos errores, a veces pueden ser chiquitos como sin querer teñirte el pelo de otro color al que querías, y a veces puede ser un gran error como estar comprometido con una persona que uno no quiere. En fin, sea un error chiquito o un error enorme siempre deseamos que eso nunca halla pasado y volver al pasado. Nos gustaría que las decisiones fuesen un teclado de computadora y en el poder apretar Control+Z para volver para atrás y evitar ese error.
Queremos que nuestra vida sea perfecta y para eso siempre tratamos de ser perfectos, de no equivocarnos ni pasar papelones ni nada malo. Queremos buscar la perfección, ese es el objetivo del hombre.
Pero lamento decepcionarlos Neros, al decirles que la perfección no existe. Nada ni nadie es perfecto, aunque ustedes piensen de un compañero suyo por ejemplo: “Oh my god, ese chico es perfecto! Que wacho, cómo hace?” A lo mejor a esa persona no la conocen bien, porque seguro tiene algún defecto. Incluso ya la perfección es un defecto así que es IM-PO-SI-BLE ser perfecto.
Los errores son parte de nosotros, nos definen para bien o para mal. Sin errores todo sería muy fácil y al mismo tiempo aburrido. Es más, hay gente que prefiere fracasar que tener éxito porque del fracaso se aprende y del éxito creo que no se aprende mucho.
Esta frase me la mostró en su nik el otro día un amigo: “Muchos Errores Hacen Un Estilo”. Linda frase, no? Es muy cierta porque de los errores se aprenden y al ir aprendiendo vamos definiéndonos como personas. Estamos en una etapa en la que vamos probando y tratando de descubrir quien queremos ser. Y en ese largo camino hay errores que tienen que suceder para que formes tu estilo.
Por ejemplo mi amiga Mariacheta, como yo le digo, es muy, muy, muy torpe y perseguida. Esto a menudo le provoca errores pero esos errores hacen que ella sea quien es, y todos los que la conocemos la queremos mucho tal cual es, con su estilo.
No tengas miedo a equivocarte, error es humano.




Nº2


Hello amigos del NE!!! Tanto tiempo!!! Me extrañaron supongo.
Soy el Rey del Rulo informando desde FM-NE para ustedes!
Este año será todo muy distinto al año pasado, pero seguirá teniendo la misma onda y energía de siempre!
Discutiremos temas muy tops como los looks del NE, temas muy interesantes como los salvajes y temas más profundos como fueron los del año pasado. Además una vez por mes les voy a traer el Horóscopo Rulo! El Rey del Rulo ahora también te dice tu horóscopo! Y será unisex a diferencia de los de la revista de Casi Angeles. Y el tema del día…
Hoy: Abre Tus Ojos

En distintos momentos de la vida nos enfrentamos contra muchas cosas distintas. A veces nos hacemos preguntas y buscamos respuestas muy lejos, pero no nos damos cuenta de que las cosas no siempre están tan lejanas.
Abrir los ojos y animarse a ver, esa es la clave. Les voy a dar un ejemplo. Tengo una amiga, no se si la conocen, se llama Jazmín Romero. Ella no sabía nada de los salvajes y no creía que el exterior estuviera tan mal, pero luego pudo abrir los ojos y ver lo equivocada que estaba cuando un día salió de la urba y corrió el peligro de ser asesinada por un salvaje. Yo igual no creo que el salvaje la hubiese matado, digo… porque justo hubiesen llegado los de la guardia civil.
Sea un amigo, una llave, un objeto o el amor de tu vida, eso que buscás puede estar a muy poca distancia de vos.
En el mundo tenemos que abrir bien los ojos y ser muy curiosos porque nuestra curiosidad nos suele llevar por buenos caminos. Difíciles pero buenos caminos.
Esto me hace acordar a algo que pasó hace poco en el NE que me contaron. Zarita, una estilista medio rara, un día abrió la puerta y nos dijo a todos que es todo mentira y que abramos los ojos. No se que habrá querido decir, a lo mejor se refería a que hay que abrir los ojos y vernos todos iguales vestidos de blanco y negro. Parecemos de película antigua pero lucimos re bien!
Estoy seguro de que Zarita nos decía algo de lo que yo les estoy planteando, hay algo que todos estamos buscando y lo tenemos muy a la vista pero no lo podemos ver.
Otras veces mantenemos los ojos cerrados muy fuerte queriendo despertarnos y que la pesadilla termine, que al volverlos a abrir todo esté mejor. Pero temo decirles que esa teoría no tiene sentido, a menos que uno de verdad esté soñando. El mejor consejo que les puedo dar para seguir adelante y no quedar atrancados en algo es tan simple como un abrir y cerrar de ojos.



Nº1



Que Nos Volvamos A Ver- Versión Rey Rulo
Yo te veré muy pronto a vos
Aunque se que no me soportás
Y todos los rulos siempre te voy a lizar
Para ayudarte a vos y enseñarte mi verdad
Yo te deseo lo mejor de la felicidad
Todo lo vivido nunca se va a terminar
Lo llevo en esta canción que te quiero cantar

Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Espero que me recibas y me trates muy bien
Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Porque el rulo vuelve una y otra vez!

Yo nunca me voy a olvidar de lo que vos a mi me importás
Porque esto esta bueno y No Hay Tal Crisis, a bailar
Aunque pienses que no esté, a tu lado me encontrarás

Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Espero que me recibas y me trates muy bien
Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Porque el rulo vuelve una y otra vez!
Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Espero que me recibas y me trates muy bien
Nos volveremos a ver, nos volveremos a ver
Porque muy pronto llega el Rey Rulo otra vez!!!