No te pierdas la escena adelanto del capítulo 36 de ARNET

Image and video hosting by TinyPic
Avance Exclusivo del día lunes – Capítulo 52 - Arnet
Mirá el avance exclusivo del día lunes.

Tiempo de Resistir






El Viernes Pasado se nos Olvido poner algunas fotos que nos mandaron y dedicatorias , hechas por fans de los Teen Angels. Asi que aquí las tienen que las Disfruten!!!

Podes seguir mandandonos fotos o imagenes, para ponerlas aqui en nuestro en Tiempo de Resistir.

En esta carta les escriben los mucho que los quieren, ponemos algun trozo por si no lo ven bien.
Casi Angeles me ha enseñado a querer, me ha enseñado a amar , me ha enseñado a compratir.
Gracias a Casi Angeles he aprendido a querer.
Ellos me enseñan a Resistir, a no rendirse en los moentos difíciles.
Ellos són parte de mi vida, como si fueran mi segunda familia mi segunda vida.
Si no fuera por ellos no seria la misma persona.

GRACIAS POR ENSEÑARME A SER COMO SOY.
AGUANTEN TEEN ANGELS.